Viernes, 22 de Enero de 2016

Cuatro fanáticos en busca de Liza Minnelli

Los mayores éxitos de Liza Minelli se combinan con canciones y arreglos originales para darle sentido a esta comedia musical al mejor estilo Off Broadway!!!
Se imagina lo que es capaz de hacer un Fanático?
Se imagina un Artista Fanático?
Bueno, Imagínese a 4 de ellos!
Sueltos!
y dispuestos a todo!!!

Cuatro Artistas, cansados de la rutina y abofeteados por el bajón, abandonados por la musa, deciden ir en busca de la salvación. Su ídola máxima, Liza Minelli es la respuesta a todos los problemas. Ella tiene la solución y a Liza hay que encontrar. Atraer su mirada, hacer lo que sea!
Es así como se lanzan a Viajar, armar las valijas y así emprender una búsqueda disparatada combinando música, baile y humor.
Una búsqueda que los llevara a darse cuenta que, en realidad, Liza Minelli vive en cada uno de ellos y cada vez que agarren la galera y el bastón y se calcen los zapatos de TAP ella estará a su lado dándoles fuerza y coraje para salir a escena.

Donde esta Liza? Es un homenaje y un tributo a una de las más grandes artistas que ha dado la escena internacional.
Los Pepper Top Singers demuestran que son cuatro verdaderos artistas desplegando todo su talento en una mágica combinación de música, baile, TAP y el mejor humor. Una historia musical increíble, en todo sentido, a puro galera y bastón en una puesta lujosa e impecable.





e-planning ad