Viernes, 05 de Febrero de 2016

De Ruthy Goren

MAZLSTATION es un espectáculo musical que abarca una selección de temas de la música judía desde un abordaje poético, con un fuerte soporte estético visual. Discurre por el desarraigo y las despedidas, las cuestiones de infancia, los ideales, el sin sentido de la guerra y la muerte, y la esperanza que palpita en el pulso de la música.

La propuesta argumental esta narrada desde dos personajes interpretados por: la voz principal y un personaje mítico y periférico. Ellos recorren temporalmente una serie de vivencias anecdóticas, que le darán continuidad al avance musical del espectáculo. La sucesión de temas se realiza a modo de recorrido de un tren, con sus estaciones.

Lo visual está basado en la estética del realismo mágico de la artista plástica mexicana Remedios Varo, combinado con técnicas de animación.

La inclusión de sonidos contemporáneos, efectos auditivos, elementos de uso cotidiano, transformados en instrumentos musicales actualizan destellos sonoros en las canciones de origen popular, hebreo, idish, ladino, inglés y español entre otros.

MAZLSTATION, es ese lugar melódico al que puede llevarnos el tren de la vida.





e-planning ad