Viernes, 15 de Enero de 2016

Illusion Studios presenta Slava´s Snowshow, el mejor espectáculo teatral jamás visto en Argentina. Llega el espectáculo familiar aclamado por el público, admirado por la crítica y premiado en Europa y Estados Unidos.

El show

Slava´s Snowshow ya fué visto por más de 2 millones y medio de espectadores en 30 países y 100 ciudades y ha sido SOLD-OUT en todas las plazas!!!
Slava, el clown más aclamado de todos los tiempos, trae su compañía teatral a Buenos Aires, en un espectáculo insuperable en puesta escénica, emotividad y romanticismo.
Slava ha sido el puestista de clowns de Cirque du Solelil y junto a su actual director han sido cofundadores de la compañía.
Jamás viste algo igual!

¿Quien es Slava?

Slava nació en un pequeño pueblo de Rusia, alejado de las ciudades. Su infancia transcurrió en el bosque, la campiña, la ribera. Su sueño era convertirse en payaso. A los 17 años, viajó a Leningrado y se inscribió en una escuela de mimos. Así comenzó su larga cruzada para reivindicar y re-posicionar el arte y oficio del verdadero payaso. Influenciado por grandes artistas como Chaplin, Marcel Marceau, Engibarov, y sumando a ello su talento natural, Slava y su compañía de teatro fundada en 1979, desenterró del circo el arte del clown para llevarlo a las calles y de allí, a los más importantes teatros del mundo.

La fama de Slava creció rápidamente. Muchos viajaban varios kilómetros para aprender su extraordinaria combinación de clowning y teatro visual. Antiguos estudiantes de Slava han avanzado en sus carreras hasta formar sus propias compañías y muchos han sido seleccionados para participar en producciones del Cirque du Soleil, o gozan de exitosas carreras independientes.

Slava llevó por primera vez su arte a Inglaterra en 1988. Sus tres actuaciones en el Hackney Empire bastaron para establecer su fama de la noche a la mañana. Cinco años más tarde, recopiló lo más destacado de su repertorio, dando origen al espectáculo, SNOWSHOW (anteriormente denominado Yellow [Amarillo]), aclamado por el público y la crítica y galardonado con el Premio Time Out. Con posterioridad a su éxito en Londres, emprendió una gira por Norteamérica con la producción Alegría del Cirque du Soleil, que sigue presentando extractos de SNOWSHOW. Obtuvo el premio Olivier al Mejor Espectáculo durante una temporada que agotó las localidades, presentada en el Teatro Old Vic de Londres en 1997. SNOWSHOW está actualmente de gira por todo el mundo y ya se ha presentado en más de 30 países y 100 ciudades. Fue visto por más de 2 millones y medio de espectadores.

En 1989, Slava lideró un grupo de 150 clowns en una gira de seis meses por las principales capitales de Europa Occidental y Oriental organizando una procesión denominada The Mir (Peace) Caravan (La Caravana por la Paz). Casi 50 compañías locales se unieron en cada parada, impulsando y alentado todavía más a la numerosa compañía teatral. Sigue siendo el Presidente de la Academia de Bufones, fundada por él, y que ha producido más de 30 espectáculos.

SNOWSHOW, como toda la obra de Slava, posee el sello de ser una “obra en construcción”, cambiando constantemente e incorporando creatividad, inspiración e ideas nuevas. Slava acaba de estrenar Diabolo en Europa y está trabajando en otras tres creaciones, Baden-Baden, Schisok y Ship of Fools, que pronto se darán a conocer.

La aspiración artística de Slava es guiar el Teatro de Clown hacia el siglo XXI mientras cautiva a audiencias de todas las edades alrededor del mundo.





e-planning ad