Jueves, 21 de Enero de 2016

De Orlando Campodónico

Una fresca, cálida y simple comedia romántica, donde el amor, la pasión, la duda, juegan un papel fundamental en el desenlace de la historia.
Alicia ( Nancy Anka) se enamora perdidamente de Alberto (Nicolás Acosta ), pero no del Alberto real sino del personaje que encaró Alberto en su carrera de actor.
Este personaje está muy lejos de la realidad de como es Alberto, es más casi el extremo opuesto. Pero este ama profundamente a Alicia y hace lo imposible para que en su reciente vida de pareja algo la pueda perturbar o preocupar en la dura tarea de la subsistencia.
Pero Alicia empieza a recurrir cada vez mas a ese personaje que la deslumbró, ese cantante (Patricio Gimenez), que ella invoca en cada momento que la duda la invade.
Alicia deberá elegir entre la ficción y la realidad, y el final desencadenará en esa opción. Ayudada por otro personaje de ficción (Gustavo Jodurcha)
No debiera quererte...pero te quiero,ambientada con un excelente música interpretada en vivo por Miguel Angel Tallarita (trompeta) y Ramiro Allende (teclados) crearán el clima necesario para completar el titulo de este espectáculo.





e-planning ad