Viernes, 03 de Febrero de 2017

Alumnos del Taller de Teatro del ciclo "Verano con Cultura 2008"

Cabe destacar que se trata de una creación colectiva, íntegramente realizada y producida por los alumnos del taller, quienes por tercer año consecutivo participaron del ciclo Verano con Cultura, y que conformaron el grupo teatral denominado "Vivencia".
"Testamento' refleja todo lo aprendido en el taller, donde surgió un texto y comenzamos a ensayar para llegar a la puesta final: actuar ante el público. No llega a ser una obra teatral pero cuenta con los elementos necesarios para trabajar en una puesta. Aprendimos más de nosotros mismos y descubrimos la pasión por el teatro, que es lo que nos transmitió Liliana", explicaron los alumnos.
La coordinadora del grupo destacó el trabajo y la evolución de los aprendices. "Comenzaron con improvisaciones y hoy están trabajando en la muestra. Además de la elaboración del texto y personajes, aprendieron a realizar la producción de un espectáculo. Armaron programas, hicieron las invitaciones a las autoridades, todo lo que necesita una apuesta en escena antes del montaje", afirmó.
Sánchez añadió que la presentación de la obra abre una puerta al futuro creativo y artístico de la comunidad de Colombres, lo que "seguramente planteará la necesidad construir salas de teatro en la zona"

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad