Miércoles, 12 de Octubre de 2016

Espectáculo integral de Teatro Danza Musica Acrobacia preparado como un homenaje a las mujeres artistas, por quienes dedican sus días al arte.
Gladis Gomez, teatrista de vasta experiencia, transitará por el arte dramático, en cambio Lila Ibarra, regresando a su Chaco natal, cantará y acompañará con su voz las danzas de la coreografa y bailarina Sandra Sisti, mientras que Nahuel Olivera, por sobre las cabezas del público, hará sus figuras acrobáticas. Cuatro artistas chaqueñas. Cuatro testimonios de trabajo desarrollado en multiples escenarios. Las cuatro se preguntan y nos preguntan acerca de la mujer, la cotidiana, la sencilla y la otra, la que dedica su vida al arte, es decir ellas mismas.
Con este espectáculo queda en evidencia, una vez más, esa particularidad de la idiosincracia del chaqueño, de la chaqueña, del artista: El poder juntarse, el saber compartir cuando se trata manifestarse desde la creatividad; cuando se quiere entregar a un publico receptivo los deseos e ideales de nuestra cultura.

Clasificaciones: Circo, Danza - Teatro




e-planning ad