Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Connie Ballarini, Alejandra Bavera, Verónica Lorca

"Cosa de minas" presenta: "Ay, ellas!"

Tres mujeres comediantes se subirán a escena sin ninguna intención de develar los misterios de ser mujer. Como no lo tienen para nada resuelto, mucho menos pueden escribir al respecto.

Pero sí escriben sobre sus conflictos existenciales de todos los días. Esos que nos pasan a todos: las dietas, vivir 10 años con el mismo hombre, estar sola, ser abandonada, ser infliel, ser cornuda, la paranoia, las redes sociales, las publicidades, la tecnología y otros temas que nos involucran a todos (hombres y mujeres) y logran gran identificación con el público.

Invitadas frecuentes del ciclo encabezado por Dalia Gutmann (Cosa de Minas) las tres comediantes fueron convocadas para reemplazar a Dalia durante su licencia por maternidad en 2012 (de Abril a Junio) y en ese momento dijeron: "acá tenemos un show!"

Y se armó "Ay, ellas!" en un primer ciclo por los meses de Octubre y Noviembre/2012. Durante 2013 se hicieron funciones esporádicas en teatro, en Agosto volvieron al Caver e hicieron muchos eventos privados. Del 25/Oct al 29/Nov2013 vuelve "Ay, Ellas!" al Paseo La Plaza para hacer 6 funciones exclusivas!

en Twitter @ayellasstandup

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up




e-planning ad