Domingo, 06 de Noviembre de 2016

RENT es un musical de Broadway, estrenado en 1996, que ha transformado el género a fines del Siglo XX. Luego de estar más de 10 años consecutivos en cartel se ha convertido en una de las obras con mayor permanencia. Ganadora de 4 premios Tony, el premio Pulitzer, el NY Drama Critics, entre otros, ya lleva más de 5.000 funciones realizadas en Broadway y fue presentada en 20 países alrededor del mundo en los que ya la vieron alrededor de 10 millones de personas.

Sinopsis

RENT es un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los '90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. Tomando como inspiración la ópera La Bohéme, la obra se centra en la vida de un grupo de jóvenes artistas que comparten un departamento alquilado en la ciudad de New York, y sus relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir frente a los conflictos de sus pérdidas, la creatividad, el sentido de la vida, su lugar donde vivir y el sida.

Rent en Buenos Aires...
RENT se estrenará en Buenos Aires el 26 de marzo de 2008.
Ciudad Cultural Konex es el espacio elegido, debido a su fuerte afinidad con el perfil del espectáculo, tanto por su estética y arquitectura, como por su posicionamiento y target.
La puesta de RENT en KONEX apuntará a generar una nueva experiencia en el espectador, desde el momento en que ingrese al predio.
La ambientación, en línea con la estética "no convencional" de la obra, abarcará todo el espacio de Ciudad Cultural Konex.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad