Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Constanza Longarte, Sabrina Sansone

El sueño hecho realidad

Un musical ciento por ciento salteño

¿Creías que las grandes comedias musicales sólo se producen en la calle Corrientes?

El Multiespacio Salta Danza destierra para siempre este mito con la presentación de una superproducción única. Se trata de Prana Circo Musical, una realización enteramente salteña, bajo la dirección general de la bailarina y coreógrafa Sabrina Sansone, en la que participan una veintena de artistas en escena y profesionales locales de distintas ramas del arte.

Color, música, danza, acrobacia, canto y una historia que retrata la lucha por los sueños son algunos de los ingredientes de este espectáculo imperdible, que promete sorpresas, diversión y un despliegue escénico propio de las grandes ciudades, enmarcado en el ambiente mágico del circo.

Prana Circo Musical es el resultado del impulso emprendedor de Sansone. Una tarea que se inició hace más de un año y medio, casi como un sueño, y se concretó gracias al trabajo en equipo. Y un equipo orgullosamente salteño.

Los actores y bailarines, por ejemplo, pertenecen al cuerpo de baile de la Escuela de Comedia Musical de Salta Danza, que desde hace tres años prepara profesionales en los terrenos del baile, el canto y la actuación.

También son salteños los encargados de la elaboración del guión, la música, el vestuario, la iluminación, la coreografía y la escenografía. En fin, cada aspecto del espectáculo está cubierto por algún ojo local, y de los más preparados.

Todo este esfuerzo se nota en el resultado. Prana no es un espectáculo más, es una comedia musical con todas las letras, llena del glamour y el profesionalismo que caracteriza a este tipo de producciones. La demostración de que trabajando en equipo, los salteños logramos generar productos artísticos de gran nivel.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad