Sábado, 22 de Octubre de 2016

Clásico del teatro de Humor mendocino, basado en los cuentos cortos del genial rosarino Roberto Fontanarrosa, interpretado por Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna.

Con Ni Fu Ni Fa, nos reiremos del antihéroe argentino, el eterno perdedor que tenemos adentro a veces sin saberlo. La puesta es una sucesión de escenas cortas donde el humor popular está presente bajo la batuta del Flaco Suárez.

Desmitificamos al guapo argentino. Nos metemos en la piel de una sufriente madre que cree educar correctamente a su hijo. Mostramos uno de los nuevos oficios de la esplendorosa época que vivimos los argentinos. Nos reímos sin piedad del ridículo galán que todos llevamos adentro. Y, para hacerla completa, les echamos una ácida mirada a los humanos, con todas sus manías, prejuicios y obsesiones desde el mundo canino.

Ni fu Ni fa, fue estrenada en el 2001, y esta es su décima segunda temporada de exitosas funciones, seguimos trabajando para compartir con el público un humor sano y reflexivo, de este gran observador del "argentino" que fue El Negro Fontanarrosa.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor, Teatro




e-planning ad