Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Hernán Zavala

LA CAJA DE PANDORA, éxito en España desde el 2005 hasta el 2007, nos plantea la eterna pregunta: ¿Es posible volver a enamorarnos? Hernán Zavala, de regreso a la Argentina, tras 20 años viviendo en Barcelona, ofrece una apuesta de sanación, de reencuentro con la vida en clave de humor.

LA CAJA DE PANDORA nace como homenaje al Café Concert argentino de la década del ´70. Está estructurada sobre la base de diferentes monólogos y tiene como "originalidad" un hilo argumental; se cuenta una historia que involucra desde el comienzo al público, no como "víctima" sino como cómplice permanente de la misma, transcurriendo el espectáculo en un clima de participación activa, humor, canciones y una reflexión intensa sobre el amor.

Cuenta con la asistencia de dirección y producción ejecutiva de Aníbal Tamburri y con la dramaturgia, actuación y dirección general de Hernán Zavala.

Ha dicho la crítica argentina y española:

"Zavala tiene un excelente sentido del ritmo para contar y, a la manera de lo que se hacía en los viejos café concert, involucra al público con amable complicidad, lo hace partícipe de sus chistes y hasta le devela una peripecia sentimental." (Alberto Catena - La Nación)

"El espectáculo tiene todo lo que tiene que tener; es veloz y desopilante, pero como dice el refrán lo mejor está al fin". (Tomás Rosemberg - www.arcateatral.com.ar)

"Excelente espectáculo unipersonal de Hernán Zavala tras su regreso de su estadía por 20 años en Barcelona. (...) Posee un gran temperamento expresivo y lo transmite". (Fernando Maral Prensa Zona Norte)

"Buen momento asegurado y la confirmación de un actor con mayúsculas, ahora volcado al humor. ¡Enhorabuena!" (Marcos Ordoñez, El País)

"Zavala maneja la comunicación oral estupendamente y logra que todos nos sintamos "cómplices" de sus andaduras escénicas. Imperdible". (Sebastián Güaira, La Voz de Galicia)

Este espectáculo formó parte del evento: 3er. Festival Internacional de Teatro - Galatea 2010

Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad