Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Neil Labute

“No digo que ella no pueda ser feliz... pero tal vez debería conocer a alguien como ella... gordo también, o calvo... no sé... alguien que no llamara la atención a su lado…”

Gorda volverá a reunir a los mismos protagonistas (Gabriel Goity y Jorge Suárez) y el equipo creativo (Daniel Veronese en la dirección, Alberto Negrin en la escenografía, Gonzalo Córdova en las luces y el mismo equipo de productores) de la exitosa El Método Gronholm. El rol protagónico femenino será asumido por la actriz Mireia Gubianas, quién recreará el mismo rol de la exitosa temporada de la obra teatral en Barcelona.
Tony (Gabriel Goity) es un hombre exitoso que se enamora perdidamente de Helena (Mireia Gubianas); una mujer inteligente, graciosa, sensual, divertida y con 30 kilos de más. Al conocerse el romance, sus amigos Charly (Jorge Suárez) y Sara (Maria Socas) comienzan a hostigarlo con comentarios que llegan a la crueldad y terminan haciendo mella en un hombre obsesionado con la imagen de triunfador que transmite. Forzado a defender su relación con Helena, Tony se enfrenta con sus propios preconceptos acerca de las apariencias. Tony hace lo que puede, hasta que debe tomar una decisión.

Ganadora de los premios ACE 2008:
Mejor actriz protagónica: Mireia Gubianas
Mejor actor de reparto: Jorge Suárez

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad