Viernes, 21 de Octubre de 2016

Los Cazurros de vacaciones en Mar del Plata.

En esta original y siempre renovada propuesta, Pablo Herrero y Ernesto Sanchez convertirán el Teatro Enrique Carreras en un inmenso cuarto de juegos donde grandes y chicos de todo el país podrán disfrutar por primera vez en temporada de un código de humor distinto en su género durante sus vacaciones marplatenses.

En Diversión, un villano súper poderoso intenta robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo enconde en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre. Los Cazurros junto al público tendrán que recorrer este parque de diversiones atravesando las más disparatadas situaciones para reencontrar la esencia del juego.

Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros profundizan sobre la idea de juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que vienen construyendo desde su primer espectáculo.

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad