Viernes, 15 de Enero de 2016

De Juan Cisneros, Lucia Cisneros, Omar Cisneros, Alejandra Wila

La familia teatral renace en los escenarios porteños.

En 1986, nace la compañia de teatro independiente "Los Tapmangos", integrado por Omar Cisneros y Alejandra Wila. Este duo de actores de variedades, de comedia musical, estrenaron varios espectaculos de su autoría. "Y como te lo explico", "Dos de mis caras", "Entre chapas y quebradas", "Hava Naguila tango bar", con gran repercusión en el ámbito de la prensa y en los distintos escenarios de Buenos Aires y del interior del pais.
Alejandra Wila, autora e intérprete del unipersonal musical de tango "Hava Naguila tango bar", en su cuarto año de permanencia en los escenarios de Bs.As, el interior, viajara proximamente a Israel realizando giras.
En esta oportunidad en "Máscaras del alma", se incorpora en el escenario, la actuación de la familia: el matrimonio Wila-Cisneros, con sus dos hijos, como protagonistas.
Un musical impregnado de frescura, alegria y emocion donde se entrelazan las relaciones entre padres, hijos y hermanos; en una performance de monólogos, diálogos, coreografías de tango, zapateo americano y un trabajo de percusión y guitarra, donde los tapmangos una vez mas, combinan sus raices porteño-judías.





e-planning ad