Domingo, 16 de Octubre de 2016

El Ballet FUXION LATINA salsa show, regresa al escenario con su nuevo espectáculo denominado “CALLEJON DE HAMMEL” (La vida es música, y Detrás de sus puertas la pena no tiene lugar…), con la Puesta en escena y Dirección General de Alejandro García.

Callejón de Hammel”, es el cuarto espectáculo de esta compañía, ya que en otras oportunidades presentó con mucho éxito “Fuxion en escena”, “Ritmo X” y “Trilogía Fuxion”, estos últimos aplaudidos en el Teatro Mitre de Jujuy y en distintas salas de nuestra provincia, con una importante concurrencia de gente.

El mismo consta de un cuerpo de 18 bailarines y estará dividido en dos partes, con diferentes coreografías y vestuarios, conformando un show íntegro, al mejor estilo de las revistas porteñas, con un gran despliegue de escenografía y carisma. Baile, música, danza y cultura, hacen de este nuevo show, una conjunción única, donde el espectador es nuestro único anfitrión.
El Callejón de Hammel, situado en la popular barriada de Cayo Hueso, en el norte de la Habana, es uno de los lugares más atractivos para cubanos y turistas extranjeros por su exótico mural, de intenciones expresivas, representativo de la herencia legada a Cuba por África. Esta nueva propuesta, nos presenta un modo original de representar a dicho callejón, para así lograr que el espectador por un momento sea transportado a ese lugar, para conocer, para descubrir, de la mano de Fuxion, la magia del callejón… del Callejón de Hammel.

En este proyecto se incluyen ritmos nuevos como es el reguetton, el hip hop y el jive, acompañados de los ya característicos, como la salsa, el cha cha cha y la rumba.

Clasificaciones: Danza




e-planning ad