Domingo, 01 de Mayo de 2016

De Robert Hanglin

“Flores de Acero” narra la historia de seis amigas diferentes y especiales que comparten la misma peluquería en un pequeño pueblo de Louisiana (Estados Unidos). La enfermedad de una de ellas hace cambiar el eje cotidiano de sus encuentros en la peluquería y sus vidas tomaran otra forma de ver las cosas pero siempre con fuerzas para seguir adelante con lo que la vida les depare. Mujeres con sus miedos y sus esperanzas, incisivas, irónicas o ingenuas, pero siempre juntas y firmes en la vida.

“Flores de acero” (“Steel Magnolias”) fue estrenada en cine en el año 1989 protagonizada por un elenco impresionante: Shirley MacLaine, Julia Roberts, Sally Field, Dolly Parton, Daryl Hannah y Olimpia Dukakis. En teatro fue premiada en el mundo entero y en Broadway, en donde se vio por tercera temporada durante 2006, se llevo el Premio Tony a la mejor comedia dramática. En nuestro país, en el año 1996, tuvo la primera versión teatral protagonizada por Dora Baret, Paola Krum, Aida Luz, Fernanda Mistral, Carolina Papaleo y Norma Pons.

Sin lugar a duda una propuesta para no perderse donde vivirá una historia que le llegará a lo más profundo de su corazón.

ENTRADAS EN VENTA POR SISTEMA TICKETEK AL 011-5237.7200 O www.ticketek.com.ar

Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad