Martes, 25 de Octubre de 2016

De Adrián Canale, Olivia Diab

(inspirada en el mundo poético de Roberto Arlt y Armando Discépolo)

'A estas personas les cuesta mucho hacerse a la idea de que no hay esperanzas, de que están solas, letal y desesperadamente solas. Por eso, en su tortura y su angustia tratan por todos los medios de mantener el orden. Cada momento de vigilia lo dedican a organizar la vida. Siempre hay una encargo que hacer, una clave que descifrar, una medida que tomar, una logia que esconder, cualquier cosa con tal de no quedarse solos ni por un momento, con tal de no ver ni por un instante esa soledad....'

Manteniendo la idea de crear una nueva obra poética a partir de diferentes autores,asi como en 'El tajo mas cruel' se trabajo a partir de textos de William Shakespeare en 'Una sociedad secreta' se investiga sobre el intenso mundo de la obra de Roberto Arlt y de Armando Discépolo,usando la escritura como disparadora de un nuevo universo que pertenezca al grupo y a su vez que refleje la brutal sinceridad,el esceptisismo y la piedad a sus criaturas,de la obra de estos 2 geniales autores argentinos.

LOCALIDADES LIMITADAS (40 PERSONAS) / RESERVAS CON ANTICIPACIÓN

*Segundo premio en el Festival Provincial de Teatro 2008, realizado en la ciudad de La Plata entre el 17 y el 21 de Diciembre.
*Ganadora del Festival Zonal Sur de La Comedia de la Pcia. de Bs As. en la localidad de Tandil entre el 17 y el 21 de noviembre.
*Seleccionada para los "Corredores teatrales", por la Región Sudeste.

*Nominada al premio ESTRELLA DE MAR 2008 como MEJOR ESPECTÁCULO OFF

Este espectáculo formó parte del evento: 2º Encuentro de Teatro Marplatense en Buenos Aires
Este espectáculo formó parte del evento: Festival Provincial de Teatro para Adultos 2008

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad