Sábado, 22 de Octubre de 2016

La nueva obra del Teatro Mágico Alparamis

Grandes Pormenores Navideños transcurre el 23 de diciembre en la fábrica de Papá Noel. Un problema en una de las máquinas complica que se termine a tiempo con todos los regalos. Dos sospechosos voluntarios se ofrecen a Papá Noel para ayudarlo a él y a los Bistelitos a terminar todo a tiempo. Esta obra original de Alparamis, es un musical que cuenta con 8 artistas en escena, y apunta a divertir y contagiar con el espíritu navideño a toda la familia.

Entrada: Únicamente con invitación, que se puede conseguir a partir del 15 de noviembre canjeando un ticket de compra de Alparamis en el local Alparamis de Olivos. Cada $20 de compra la gente puede recibir 1 invitación, hasta un máximo de 4 entradas por ticket, por persona, por día*.

* Máximo cuatro invitaciones por ticket, por persona, por día. Promoción válida hasta agotar stock de 7.500 entradas (150 entradas por función). Promoción sin obligación de compra. Las funciones de los martes y miércoles de diciembre a las 16 hs. no necesitan invitación previa y se entregarán entradas 40 minutos antes de la función, sujetas a la capacidad de la sala. Ver bases y condiciones en las sucursales de Alparamis.

Clasificaciones: Infantiles, Teatro




e-planning ad