Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Edgardo Giffi

"El agujero del diablo" es una obra que trata sobre el eterno conflicto entre el Bien y el mal. Nos introduce en un escenario apocalíptico, donde tres viejas amigas, que no se ven desde hace muchos años, son citadas en un oscuro pub abandonado. Allí, además del sorpresivo reencuentro, conocen a un misterioso personaje que no sólo las conoce íntimamente, sino que también les revela que fueron convocadas para dar cumplimiento a una antigua profecía acerca del fin del mundo. Las tres mujeres en el transcurso de la historia, expondrán sus debilidades y sentimientos más profundos, sus anhelos y deseos personales mientras se aproxima el fin del mundo.

En un ámbito cargado de una atmósfera sobrenatural, en El Agujero del Diablo se mencionan tópicos y referencias históricas y populares en cuanto al eterno enfrentamiento entre la Luz y la Oscuridad.

Personajes muy disparatados y situaciones extremas, condimentan la historia con mucho humor e introducen al espectador en un viaje emocional a través de la historia.

Tres amigas que descubrirán detalles inimaginables de sus vidas. Lo que no sabrán que de ellas depende la salvación del mundo.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad