Domingo, 16 de Octubre de 2016

Versión libre de Trabajos de amor perdidos de W. Shakespeare

Propuesta del espéctaculo
Manteniendo el estilo Isabelino de la obra y siendo fieles a la pluma poética de William Shakespeare, nos permitimos darle un estilo más cercano a la comedia del Arte desde la actuación y a realizar pequeños textos aggiornados para acercar el espectáculo al público de hoy.
En esta ocasión hemos elegido una comedia de las menos conocidas, poco se sabe de ella y algunos historiadores creen que tal vez haya sido la primer comedia que escribió, debido a su frescura y simplicidad.
También consideran la posibilidad de que haya colaborado en su creación el dramaturgo Christopher Marlowe, asesinado poco tiempo después en circunstancias poco claras.
La propuesta de "Cazadores del Arte Perdido" es mostrar un Shakespeare auténtico, tal como nosotros lo entendemos, pleno de acciones, de emociones, de humor simple y efectivo, y por supuesto, también de inigualable poesía.
El clima romántico acompaña el desarrollo de la obra desde todos sus personajes y de principio a fin, siendo el enredo y los equívocos, los principales conflictos de la comedia.
Esperamos entonces haber cumplido nuestro propósito y los invitamos a ser parte de esta maravillosa historia.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad