Viernes, 10 de Octubre de 2014

Comedia musical que cuenta la historia del nacimiento de Jesús.

La obra cuenta con ocho actores en escena, quienes, además de bailar y cantar, utilizarán técnicas circenses, como por ejemplo acrobacias en tela y en piso. La música y letra de las canciones son inéditas, compuestas, especialmente, para la obra por Ariel Pirotti y Manuel Medina respectivamente.
La editorial SAN PABLO, organizadora integral de la obra, busca regalarles a los argentinos un espectáculo cultural, que transmita, de un modo diferente, el mensaje de esperanza de Jesús en Navidad. Por otro lado, intenta actualizar la cultura religiosa.

Sinopsis de la obra:
Los astros atestiguan la eternidad, la vida y la creación a través de un tiempo circular. En Nazaret, una joven llamada María recibe la anunciación del arcángel Gabriel, quien le comunica que en su vientre se está gestando el hijo de Dios.
Envuelta en sentimientos de amor y alegría, María le confiesa a José, su prometido, la gran noticia. Pero él no logra comprender hasta la aparición, en sus sueños, del arcángel Gabriel, quien lo aconseja y lo guía para acoger a ese niño como propio.
María y José parten hacia a Belén. Deben atravesar un sendero nocturno, pero son iluminados por la belleza de los astros, hasta llegar a un humilde pesebre, donde se da a luz el acontecimiento más hermoso de nuestra historia: ¡El nacimiento de Jesús, el niño Dios!
Guiados por la estrella de Belén, llegan al pesebre los sabios de oriente, los Reyes Magos, que ofrecen, al hijo del Señor, los tesoros más preciados.
Unidos en un gran final, se manifiesta el agradecido festejo de paz y amor, donde Maráa, José, los Reyes y la luz de los astros celebran la emoción, belleza y espiritualidad de alumbrar: "el nacimiento".





e-planning ad