Miércoles, 20 de Enero de 2016

De Gustavo Lista

Gallo negro Gallo solo, un sencillo espectáculo de improvisación teatral donde un señor (que una vez vino de Uruguay y se quedó a vivir acá) improvisa historias y situaciones en diferentes estilos (televisivos, teatrales o cinematográficos) a partir de consignas rescatadas del público.

Imagínatelo al gallito éste ahí en el camarín, se lustra el pico porque cree que dice cosas inteligentes, se pone pomada en las patas para que no se le agrieten y crema de enjuague en las plumas para que estén suaves y con buen olor. Levanta la cola, abre las alas, pestañea varias veces y por último se pone de perfil ante el espejo para ver su adorada egocresta. Ahí está Gallo, ahí está Negro, ahí está Solo.

ale a improvisar al escenario, dice que puede, que se anima. Dice que improvisar es aventura, que el vértigo no existe, que no hay fórmulas ni mecanismos, que solo es salir al escenario, poner música, bailar un poco e improvisar historias y cada tanto hacer algo brillante. Y en cada función amenaza que va a volar, pero ya sabemos que los gallos no vuelan, tan solo amortiguan la caída.

Ficha técnico artística
Autoría:
Gustavo Lista
Actúan:
Gustavo Lista

Este espectáculo formó parte del espectáculo: (IMPRO FEST) Un salto al baldío & Gallo Negro Gallo Solo

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Tres
Este espectáculo formó parte del evento: Estamos cambiando los dientes de leche / Fiesta 6º Aniversario
Este espectáculo formó parte del evento: Improfest 08





e-planning ad