Sábado, 16 de Enero de 2016

Tres unipersonales premiados en cuatro únicas funciones
Huachos, El Martín Fierro y Romeo y Julieta compactado

Los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre a las 20.00 horas, se presentarán en la Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes los tres unipersonales que en el marco de Salas Federales - Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones recibieron el Premio Federal en Teatro Unipersonal año 2006.

El público podrá presenciar en una hora y media de función, los monólogos:

Huachos de Luis A. Guzmán (Primer premio) interpretado y dirigido por Antonio López;
El Martín Fierro (Segundo Premio) con Carlos Durañona y dirección de Julian Howard;
Romeo y Julieta compactado (Tercer premio) interpretado por Eduardo Santamaría con dirección también de J. Howard.

El programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones viene generando desde 2004 diversas actividades, entre ellas Teatro a través de unipersonales que compiten por el premio arriba mencionado. El jurado de la edición 2006 estuvo integrado por: Osvaldo Bonet (notable), Jorge Aimetta (CFI), Rosa Ávila (NOA), Mónica Sandalí (Patagonia), Daniel Luppo (NEA), Marcelo Marán (CENTRO) y José Anequini (CUYO).

Las tres obras premiadas han recibido ya el aplauso de otros jurados y otros públicos de distintas localidades del país en las que se han presentado con éxito. En el Teatro Cervantes se presentarán en cuatro únicas funciones los miércoles desde el 14 de noviembre a las 20.00 horas con localidades a 15 pesos.

Obras que forman parte de este espectáculo:





e-planning ad