Domingo, 24 de Enero de 2016

Los Tramontinas presentan en El Vesuvio el espectáculo "12 años.¿está mal?" en el que dos actores presentan diferentes monólogos humorísticos donde interpretan variados personajes que atraviesan situaciones de la vida cotidiana.

En cada acto los comediantes salen al escenario caracterizados de diversos personajes que provocan que espectadores duden si están frente dos actores o más.

El humor de Los Tramontinas es creado a partir de una superposición de estéticas, donde se representan diferentes personajes de la vida cotidiana caracterizados desde las máximas saturaciones gestuales, lenguaje de imágenes, metáforas y giros actorales que permiten comunicar el humor con sutilezas y sobresaltos.

Los Tramontinas es un dúo de actores de comedia integrado por Fernando Gonet y Evert Romero, que desde hace más de 12 años se presenta en diferentes salas del país.

Historia de Los Tramontinas

El primer espectáculo oficial del trío (si, en los orígenes era un trío con Gonet, Romero y Martín Policastro) se llamo "Humor sin h" (Remember, 1996).

Luego le sigue "A la caza de Dios" (Paseo La Plaza, 1996) con el cual ganan el segundo festival de la muestra, ya como dúo, hacen "Olivareto lo sabe" (Remember, 1997) y después "Humor distinguido" (Teatro Off en calle Corrientes, 1997).

Cada vez con un poco más de seguidores realizan "Tías viscosas"(Liberarte, 1999) y estrenan posteriormente "¿Querés torta, nene?" (Liberarte, 1999). Más tarde llega "El autito" (Liberarte, 2002), siendo este el ultimo espectáculo hasta que hasta hoy realizan como dúo.





e-planning ad