Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Francisco González

Un Hombre y una Novia están determinado por el medio a la soledad. Cada uno de ellos ve en el otro la ultima posibilidad de escapar a su destino.

Ambos personajes esperan en una esquina cualquiera. Uno a que su micro pase y el otro a que la luz cambie de color para cruzar la calle.

El Presentador, o mas bien el creador, impide que ellos puedan estar juntos. Bajo su mirada esta El músico, que sigue paso a paso los movimientos de la escena, acompañando así su idea de romper cualquier tipo de ilusión.

El espectáculo " Rewind" fue presentado por primera vez como “Semi-Montaje”, en el II Festival de Teatro de la Universidad de Chile en el año 2005, que se realizó en el mes de Octubre.
Luego se presentó en el ciclo de "Viernes Culturales”, organizado por el Centro de Estudiantes de la escuela de Teatro de la Universidad Finis Terrae.
En el mes de enero del año 2006, tuvo temporada en el Teatro Trolley.
Participó en el II festival de “Vanguardia escénica” organizado por el Centro Cultural de España.
Y finalmente fue presentado el año 2006, en el Primer Festival de ex alumnos de la Universidad Finis Terrae, “Pesca Teatro”, realizado en la Sala Galpón 2 de Chucre Manzur, organizado por la Productora Teatro Impacto, y patrocinada por la Universidad Finis Terrae, donde obtuvo el premio de “Mejor Montaje según votación popular”.

Patrocina: Universidad Finis Terrae, Santiago de Chile.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad