Viernes, 15 de Enero de 2016

Swing! es la más reciente creación de Global Impro Argentina, basado en una estética que recrea los años '30 y '40, cuando la música de genios como Benny Goodman o Django Reinhardt animaba a los europeos de la guerra y la post guerra.

El elenco de este espectáculo está compuesto por 3 actores - improvisadores que desarrollan 4 historias de una duración aproximada de 15' cada una; y por un músico que ambientará las improvisaciones con melodías y sonidos.

Swing! comienza con la asignación de una palabra a cada actor, dispuesta por el público, y la misma deberá ser su "musa inspiradora" al crear su personaje o su historia.
Las 3 primeras historias serán creadas y protagonizadas por cada uno de los actores (respetando la "musa inspiradora"), siendo totalmente independientes unas de otras. Mientras que la cuarta y última historia deberá unir y justificar dicha conjunción.

Swing! es un espectáculo de improvisación enmarcado dentro de lo que se conoce como
"long-form" o formato de larga duración. De esta manera se brinda al espectador un espectáculo de gran dinamismo y a su vez, de mayor consistencia.

Dirección General: Global Impro Argentina

Producción General: Global Impro Argentina

  • Global ImproGlobal Impro

Este espectáculo formó parte del espectáculo: (IMPRO FEST) Impro Delivery & Swing

Este espectáculo formó parte del evento: Improfest 08
Este espectáculo formó parte del evento: Campeonato de Improvisación

Duración: 50 minutos




e-planning ad