Martes, 25 de Octubre de 2016

De Christian Barbieri, Carlos Guedes

La revista trasnochada 2 es una parodia a la revista porteña, zapping(ganador del premio ace y la estrella de mar) abandona el estilo naive y sutil para sumergirse entre plumas, strass y mucho humor en un estilo bizarro y parodico siempre con la velocidad, y el desparpajo que siempre los caracterizo.

El año pasado con gran éxito presentaron la revista trasnochada (que fue nominada al premio estrella de mar como mejor espectaculo de humor) y este año vuelven con otra revista totalmente diferente, siete actores dan vida a mas de 30 personajes del mundo del teatro de revistas. El capocomico mas famoso de todos los tiempos, la vedette mas exhuberante, la media vedette mas mediatica, un mago, sus asistentes, las reinas internacionales del streaptease de alemania berlina, de francia electra y de japon honkonga, con la diosa del bolero como atraccion haran de este espectaculo un show de humor para como reza el refran "hacerse pis de la risa"
Dijo la critica de la revista trasnochada
"polvo de streyaassss ."
por Néstor de Giobbi

La propuesta de los otrora ganadores del ACE y la Estrella de Mar, es esta vez "pasar revista" (si se permite el obvio juego de palabras) a las remanidas fórmulas del llamado "genero chico", haciendo desfilar por sus imaginarias pasarelas e inexistentes escaleras luminosas a aquellos íconos de la revista porteña: La vedette (voluptuosa y arrogante), el capo-cómico (desbordando procacidad y magnetismo), la media vedette, (que es "media" cantante, "media" actriz, "media" bailarina.), un mentalista francés "trucho" (en ambas
adjetivaciones.), y los demás partenaires del show.

Pero toda esta "constelación de astros y streyasss" es exhibida desde la más rancia estética del "kitsch", esto que algunos vacilan en definir como un estilo, y otros acertadamente explican como "algo tan horroroso que nos agrada, nos atrae irremediablemente y una vez que nos atrapa. estamos perdidos".
Los bastoneros del show son sus creadores Guedes y Barbieri, sobre quienes resulta imposible eludir el paralelismo con Alberti y Capusotto, encarnando patéticos e hilarantes personajes al borde de la marginalidad.

Fieles a su tenacidad y laboriosidad, los chicos de Zapping derrochan energía en escena, vertiginosos cambios (.a veces hasta aparentemente imposibles) de fastuosos vestuarios, y una elaborada recopilación de "tics "y "clishés" de la revista Pero,.no todo puede ni debe ser Shakespeare en esta vida. Y al fin y al cabo, a veces, hasta el mismo Genio habrá dicho:" A reír,.que se acaba el mundo!".

Para saborear un buen café , es necesario seleccionar los mejores granos , en tamaño y color , uno por uno , colocarlos en el molinillo , procesarlos a grano fino , utilizar una cafetera tipo Italiana , encender la hornalla de la cocina , con fuego máximo , llama celeste , rojo y amarillo , servir en pocillos de porcelana e invitar a compartir amigos y disfrutar del aroma , sabor y color.La revista trasnochada posee lo exquisito de un buen café .
Carlos Guedes y Christian Barbieri se han encargado de seleccionar , los
mejores elementos y armar una Revista con tapa de lujo .
Un vertiginoso viaje , subidos todos , interpretes y publico , hacia el humor bizarro , groseramente delicado. La música y los cuadros musicales, cantados en vivo , no dan tregua . Un centenar de cambios de vestuario, pueden lograr confundir , quien está detrás de esa mascara .La participación generosa del publico , logra por momentos una integración . Mas de un espectador , hubiese deseado ser elegido , elección arbitraria y compulsiva . Seis espectadores tres hombres y tres mujeres son tomados de la man , sin mediar , y llevados al escenario , objetivo , participar de un concurso , con premio incluido.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad