Lunes, 17 de Octubre de 2016

Tricicle en Buenos Aires
Presentando su último espectaculo “Sit”

Con tarjetas de crédito y/o débito CITIBANK y socios de CLUB PERSONAL 25% de descuento.

TRICICLE – la compañía catalana de humor más divertida de Europa – presentará su última creación SIT durante una temporada de sólo 4 semanas, a partir del 19 de octubre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Este espectáculo, ideal para toda la familia, será el segundo espectáculo del CICLO LA PLAZA

En SIT, conocemos a los increíbles hombres-silla, quienes nos guían en un viaje delirante de descubrimiento del invento más maravilloso de la humanidad: La Silla. Desde su descubrimiento, suponemos en una época pre-histórica plagada de fenómenos naturales y animales hoy en extinción, la silla ha acompañado al hombre en la mayoría de actividades que realiza. Ha sido espectadora de privilegio en equitativos tratados de paz, suculentos ágapes, agradables charlas, espectáculos divertidísimos, duras sentencias, largas esperas y apasionados amoríos. Hoy TRICICLE, rinde su solemne tributo - aunque para ser honestos y entre nosotros, el tributo es más cercano a una fiesta -a uno de los elementos fundacionales de la civilización.
Además del cronograma previsto de funciones, TRICICLE tendrá encuentros con la prensa y una charla abierta sobre su particular manera de encarar el humor.

Sobre Tricicle: es la compañía de humor gestual más celebrada de Europa. Fundada por los actores Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, Tricicle cumple 26 años de vigencia en los cuales ha presentado exitosamente más de 10 espectáculos originales incluyendo Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Tricicle 20 y SIT.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad