Buscar  en 

Tricicle en Sit

Tricicle en Buenos Aires
Presentando su último espectaculo “Sit”

Con tarjetas de crédito y/o débito CITIBANK y socios de CLUB PERSONAL 25% de descuento.

TRICICLE – la compañía catalana de humor más divertida de Europa – presentará su última creación SIT durante una temporada de sólo 4 semanas, a partir del 19 de octubre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Este espectáculo, ideal para toda la familia, será el segundo espectáculo del CICLO LA PLAZA

En SIT, conocemos a los increíbles hombres-silla, quienes nos guían en un viaje delirante de descubrimiento del invento más maravilloso de la humanidad: La Silla. Desde su descubrimiento, suponemos en una época pre-histórica plagada de fenómenos naturales y animales hoy en extinción, la silla ha acompañado al hombre en la mayoría de actividades que realiza. Ha sido espectadora de privilegio en equitativos tratados de paz, suculentos ágapes, agradables charlas, espectáculos divertidísimos, duras sentencias, largas esperas y apasionados amoríos. Hoy TRICICLE, rinde su solemne tributo - aunque para ser honestos y entre nosotros, el tributo es más cercano a una fiesta -a uno de los elementos fundacionales de la civilización.
Además del cronograma previsto de funciones, TRICICLE tendrá encuentros con la prensa y una charla abierta sobre su particular manera de encarar el humor.

Sobre Tricicle: es la compañía de humor gestual más celebrada de Europa. Fundada por los actores Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir, Tricicle cumple 26 años de vigencia en los cuales ha presentado exitosamente más de 10 espectáculos originales incluyendo Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Tricicle 20 y SIT.



Ficha técnico artística

Actúan: Joan Grácia, Paco Mir, Carles Sans
Músicos: Fede Giberga
Vestuario: Patricia Santos
Escenografía: Lluc Castells
Iluminación: Lluis Martí
Diseño de vestuario: Anna Güell
Realización de escenografia: Quim Guixá, Tallers Pascualin, Castells Planas de Cardedeu, Lluis Traveria
Música: Pere Bardagí
Sonido: Tarek Ryan
Maquinaria: Tito Sánchez, Patricia Santos
Diseño gráfico: Albert Planas, America Sanchez
Asistente de producción: Franco Battista, Jonathan Zak
Prensa: Romina Juejati, Gabriela Kogan
Producción ejecutiva: Jonathan Goransky, Damián Zaga
Producción general: Pablo Kompel
Dirección de Producción: Ariel Stolier
Supervisión técnica: Jorge Pérez



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Tricicle en Sit
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .