Lunes, 07 de Noviembre de 2016

De Verónica Marcovsky
Como un eco débil y lejano de tu propio latir
Corazón loco, corazón enamorado
Olvida el pensamiento
Corazón, corazón, no late uno sino laten los dos...


En Corazón Corazón
expone la profundidad del universo femenino a través de la potencia del flamenco. Mujer autómata, mujer enamorada, mujeres en grupo, mujer sola, mujer madre. El espectáculo rinde tributo a la búsqueda individual y reivindica los sentimientos que surgen en torno a la experiencia única de echarse a andar por el camino propio.

Una mujer se despojará de la rigidez que le imponen las obligaciones externas para conectarse con su mundo interior. Y ese encuentro consigo misma le abrirá la puerta al amor. La ilusión cobrará vuelo hasta que irrumpa el tormento, ya que ?afirma la autora- no hay deseo sin miedo. Ambos sentimientos nos constituyen.

Corazón Corazón ofrece una propuesta diferente, imponente y sensible al mismo tiempo: seguiriyas, soleares, bulerías, tangos, rumbas y alegrías -entre otros ritmos tradicionales del flamenco y el cante gitano- se fusionan con los ambientes oníricos creados a partir de un original trabajo sonoro de música programada que enmarca la línea argumental que atraviesa todo el espectáculo.

Grandes bailarines y los mejores músicos en vivo dan cuerpo y sonido a las letras compuestas especialmente para este espectáculo.
Los diseños de vestuario, iluminación y puesta en escena son de corte minimalista y conservan la esencia de este arte andaluz alejándose de los estereotipos.

Este espectáculo cuenta con el subsidio de ProDanza otorgado por el MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Clasificaciones: Danza




e-planning ad