Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Sarah Kane

Estreno mundial en habla hispana.

“La vida es hermosa Voy a hacer lo mejor que pueda, momento a momento, para no defraudarte A Rod no a mi Soy yo mismo como nunca fui Amame o matame, Graham Nunca me voy a alejar de vos Si pudieras cambiar una cosa en tu vida ¿Qué cambiar?as? Mi vida Mucha gente me conoce, ellos no están enamorados de mi Y las ratas comen mi cara Atragantarse por eso Rogar por eso Gritar por eso Arquearse por eso Duele por eso”

Cleansed se estrenó en el teatro Royal Court Theatre en Londres el 30 de abril de 1998. Kane dice "Casi cada línea de "Cleansed" tiene más de un significado... Quise estirar el lenguaje teatral".
Se desarrolla en una universidad / campo de concentración con episodios en la habitación blanca (el psiquiátrico), en la habitación roja (el gimnasio),en la habitación negra (las duchas /peep show) etc.
Una obra que nos habla sobre la necesidad de amar y ser amado. El cuerpo se descompone al tiempo que nos enfrentamos con los obstáculos que se presentan ante esta necesidad y tornan nuestro sueño imposible.

Esta obra puede herir la sensibilidad de los espectadores.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad