Sábado, 14 de Enero de 2017

De Josep Pere-Peyró

"El día que lo conocí llovía. Una lluvia clara en mi memoria. Pensé que así debía llover en Dublín. Si, así debía llover en Dublín."

Un espectáculo que propone un recorrido sobre los diferentes momentos por los que pasa una pareja a partir de los diferentes encuentros que ésta tiene, a lo largo de su historia, en el mismo bar de siempre. El enamoramiento, las discusiones, las distancias y los nuevos encuentros entre dos seres cotidianos que intentan amarse.

Una mujer y un hombre se conocen en una mesa de un bar y empiezan una charla que se volverá mucho más que eso. Un encuentro que provocará que sus días se modifiquen para siempre. Pasarán por los avatares de la vida y volverán cada vez a aquella mesa del bar a empezar desde otro lugar, a reflejar sin querer como se desenvuelven en cada orden de sus vidas. Un recorrido por aquello que les sucede a los dos desde lo más intimo de su ser y como pareja. Y en el medio la lluvia..la que vuelve todo gris, la que refresca, la que libera, la que acompaña en la ilusión y en el llanto.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad