Buscar  en 

Dos y Sien


De Carlos Vittorello

Un encuentro imposible

Entre ensueños, locura y realidad se arrastran estos personajes por un mundo que no ha cambiado. Nos miran desde 1883 enfermos, desdichados, excéntricos, amorales, viciosos y casi vagabundos, intentando, día a día, una nueva visión para el futuro.
Con un lenguaje desgarrado y al mismo tiempo inquietante, donde resuena la ironía, el humor y la furia, escarban en los símbolos que marcaron aquel tiempo y que, a pesar de los años transcurridos, aún hoy siguen marcando, con terca persistencia, al hombre.
La anécdota va de la mano de tres personajes que vivieron nuestro mundo; VAN GOGH (Vincent) GAUGUIN (Paul) y Sien, una modelo que llega a sus vidas después de transitar la prostitución.
La realidad cuenta que, los tres, se conocieron en distintos tiempos. Esta historia no acepta esa realidad. Los reúne. Quiebra el reloj del pasado y los mira vivir, juntos, en una caja de resonancias. Los encarama en una escalera que ellos trepan, intentando llegar a lo más alto de esa fosa común, en la que habitan, antes que los atrape la muerte.
Son tres desdichados, hambrientos de pan y de una sociedad que los proteja.
Mientras este mundo de relaciones se desata, Vincent y Paul hacen su arte para el futuro, tratando de capturar y entender la naturaleza propia y ajena, sabiendo que el vivir, es morir y que la muerte, es un síntoma de la vida.

Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO



Ficha técnico artística

Autoría: Carlos Vittorello
Actúan: Gerardo Colonniello, Roberto Echaide, Flavia Evangelina Vitale
Maquillaje: Gabry Romero
Diseño de escenografía: Dalia Kluger, Miguel Yanson
Diseño de luces: Daniel Bustamante
Realización de escenografia: Dalia Kluger, Miguel Yanson
Realización de vestuario: Maggie Arias, Ludwig de la Barra
Música original: Fabian Kesler
Artista plástico: Isabel María Reche
Fotografía: Santiago Young
Diseño gráfico: María Laura Belli, Belén Rueda
Asistencia de dirección: Carina Valenti
Prensa: Laura Castillo
Dirección: Luis Marangón



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Dos y Sien
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .