Buscar  en 

Primera magnitud

FRANK MICHELETTI & LA COMPAÑÍA DE DANZA DEL IUNA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE BUENOS AIRES

Frank Micheletti es coreografo y bailarin, integró la Compañia de Josef Nadj. Como coreógrafo realiza investigación performática, produciendo cruces con diferentes ramas del arte. Es creador e integrante de la Compañia de Danza Kubilaï Khan Investigations. Los miembros de la Compañia de Danza del Departamento de Arte de Movimiento del IUNA, dirigida por Roxana Grinstein, vinculan la formación universitaria, la práctica escénica y la puesta coreográfica. Ambos - coreógrafo y compañía - se entrecruzan en este proyecto conjunto entre la Embajada de Francia y la Compañía de Danza del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA. Frank Micheletti desarrolló en la institución argentina, workshops y un montaje en dos fases: la primera fue en mayo, la segunda será en agosto y culminará con la presentación del espectáculo resultante delproceso en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, en tres funciones enmarcadas en el ciclo Las Instituciones Presentan.



Ficha técnico artística

Intérpretes: Romina Bernardi, Paulina Giambastiani, Federico Moreno, Rossana Ochoa, Marina Otero, Julieta Rodríguez Grumberg
Iluminación: Gonzalo Córdova
Coreografía: Frank Micheletti
Dirección: Roxana Grinstein


Este espectáculo formó parte del espectáculo: Cuerpo y ciudad - Domingo 7 de noviembre


Este espectáculo formó parte del evento: VI Festival Internacional de Buenos Aires



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Primera magnitud
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .