Jueves, 17 de Noviembre de 2016

Nos propusimos investigar sobre escenas u obras cortas que reúnen todos los elementos que caracterizan la obra tradicional: conflicto, intriga, acción, situaciones dramáticas, personajes en el espacio y tiempo del mundo representados. Algunos elencos trabajaron con textos de autores y otros realizando la dramaturgia propia. El eje que los une y hacia donde centramos el trabajo es el contenido, la profundidad temática que invita a la reflexión, a la pregunta, sobre la vida, lo cotidiano, el devenir; transitando los diferentes números desde este formato "varieté", donde la variedad y el humor son los protagonistas. Por otro lado desarrollamos un profundo trabajo sobre el actor, su presencia, su cuerpo, sus emociones, su canal de transmisión que a través de los personajes que son un espejo de una virtud o el retrato de un vicio, es decir la fiel expresión de la naturaleza humana.

"La Brochette" Un espectaculo donde la variedad y el humor son los protagonistas Una creación colectiva a través de la risa y el humor como fieles compañeros para reflexionar y a la vez disfrutar la función.
Este espectáculo de varieté teatral consta de diferentes escenas, que tienen una duración entre 10 y 15 minutos cada una. Cada sábado desarrollamos diferentes escenas.

Clasificaciones: Varieté




e-planning ad