Jueves, 14 de Enero de 2016

De Lidia Grosso, Maria Rosa Pfeiffer

En la tranquilidad de la selva conviven siete animales: Una jirafa vanidosa, un león cobarde, una ardilla jocosa, una mona picarona, una osa cariñosa, un buho estudioso y un flamenco sofisticado. Pero una noche de luna la selva es amenazada por el hombre al escucharse ruidos extraños. Mágicamente un globo rojo aparece en el lugar generando en los animales miedo y curiosidad, este objeto tan ajeno a su ambiente permitira que los animales compartan sueños, ilusiones y desengaños.
Ellos deberán elaborar diversas estrategias para enfrentar la amenaza del encierro que representan los humanos, utilizando "el juego y la imaginación" como únicas armas y sabiendo que deberán permanecer unidos para recuperar la paz perdida.
"Globos en la selva" es un espectáculo infantil colorido donde los animales se divierten y a traves de juegos, bailes y canciones muestran que la vida en la selva no es tan diferente a la del hombre. Dejándonos un mensaje sobre lo que significa la libertad y el sentimiento de pertenencia.





e-planning ad