Jueves, 14 de Enero de 2016

Banquete literario.

Ingrid Pelicori y Horacio Peña, con puesta en escena de Rubén Szuchmacher, presentarán todos los martes en La Bodeguita un banquete literario, combinación de textos, vinos y tapas afrodisíacas.

Una selección de textos de literatura erótica leídos por Ingrid Pelicori y Horacio Peña en un ámbito de bar, en el que los actores compartirán con los espectadores ese espacio de mesas y sillas, unas copas y un menú que ayudará a conectarse con la pasión.

Poemas dichos de principio a fin, fragmentos de cuentos y novelas; delicados, clásicos, humorísticos, descontrolados o poco ortodoxos, de autores como Juan Gelman, Federico García Lorca, Julio Cortázar, Marguerite Duras, Luis Cernuda, Lope de Vega, Quevedo, Góngora, Lamborghini, Susana Villalba, Daniel Muxica, Marqués de Sade, Pierre Louys, Alfonsina Storni, Cavafis, Bataille, Henry Miller, Cioran, Borges, Hugo Claus, Giribaldi, Joyce, Saramago e Irene Gruss, entre otros.

La propuesta se desarrolla en tres etapas. Se sirve una copa y unas tapas para luego de un momento desgranar los primeros textos. Nuevamente una copa y unas tapas preceden una segunda tanda de lectura. Una última copa impone otro paréntesis y comienza la serie final.

Espectáculo + Consumición (*)

(*) Se sirve antes de cada momento de lectura tal lo detallado en la información

1. una copa de vino y una cazuela (primer tapeo)
2. una copa de vino y una cazuela (segundo tapeo)
3. una copa de champaña acompañada de un bocadito dulce

La composición de ese tapeo irá cambiando.





e-planning ad