Lunes, 07 de Noviembre de 2016

Cada función es diferente. Los consorcistas crean una nueva escena para cada función. Los conflictos se combinan y complican, cambiando siempre, los destinos posibles de sus vidas.

Ud. Podrá ver en Youtube el capitulo anterior y llegar así a la próxima función listo para seguir los nuevos episodios!!!!!! Vote sus escenas favoritas!!!!!y participe de los avatares de su héroe!!!!!!!Opine acerca de cómo sería conveniente seguir con este mar de confusiones!!!!!!!!!!!!!

Depto8 es un neosainete, que nos cuenta un cuento interminable!!!

Intrigas y pasiones cuyos consorcistas, dispuestos a resolver sus avatares, cada vez más audaces, extremecedores, peligrosos y amorosos, se reúnen cada noche con el ánimo de descubrir quién es el culpable de todo.

Lo lograrán?? Se casarán?? Encontrarán el dinero que vaya a saber uno, en dónde y quién lo escondió?? Quién mató a quién? Lo mató o no? Ella salió con el o con el otro? El otro, salió con ella o con esta? Quién es el verdadero dueño del campo de las pampas? Y quién es el intruso? Eh? Qué hay de comer hoy? Qué me pongo? Lo llamo o no? Me engañará con el otro? O con la otra?.....

Estas y otras tantas preguntas de tremenda encrucijada, intentan contestar cada noche, el Ser de dos cabezas, la Superwoman, el Capo, la Bruja, el Niño precoz, la Srta. Directora, el Roker y el Portero ejecutivo, la Eterna embarazada.

Podrán los consorcistas, resolver los enigmas que les depara esta tremenda convivencia en Buenos Aires, en los tiempos que corren....y nadie alcanza!!

Depto 8 es una producción de la Cooperativa La Sangre de Balvanera.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad