Jueves, 02 de Junio de 2016

Música y humor en su justa combinación
La divertida propuesta musical del grupo Las Amaro.

"Frenesí de Palmeras" está ambientado como un show tropical de los años '50 en el que Las Amaro interpretan un colorido repertorio que incluye boleros, cha-cha.cha, rumba, paso doble, calipso, merecumbé y un interesante abanico de spots radiales de las distinguidas firmas que auspician y acompañan a este grupo (entre otros: Pilotos Aguamar, Grageas Matiogén, Odol y Proveeduría Deportiva).

Las Amaro conforman una "familia de artistas" integrada por Rubí Amaro (madre licenciosa), sus hijas, Violeta Amaro (la preferida), Lila Amaro (la despreciada) y Celeste Amaro (se esperaba que fuese varón...).

En Frenesí de Palmeras, el público presencia la intimidad del camarín donde entre vestuarios y maquillajes las mujeres van revelando sus historias y los hilarantes conflictos familiares, fusionando en justa medida música y humor.

Estas cuatro talentosas intérpretes cantan, actúan y se acompañan además por diversos instrumentos (piano, violín, flauta traversa, bongó, maracas y clave) que ellas mismas tocan.

El repertorio de esta divertida propuesta incluye temas como "Calipso Bananero", "Frenesí", "Quizá, quizá, quizá", "Ansiedad" o "La Chica del 17".

Clasificaciones: Musical




e-planning ad