Miércoles, 19 de Octubre de 2016

GRUPO TECNÉ PRESENTA

Versión de Nicolás Roberto y Yoska Lázaro sobre la obra de Guillermo Mantilla Santillán, cuyo titulo original es "Se Necesita un cadáver".

"Los Kenington: Capítulo Final es una comedia de humor negro que recrea la grabación del último capitulo de la que es la serie mas exitosa de Argentina. La mezcla entre un set de TV y el teatro nos da una fórmula interesante y sumamente divertida para ver y actuar. El público podrá presenciar lo que ocurre tras las cámaras de una grabación de TV y se encontrará con una obra muy divertida que no dejará de sorprenderlos constantemente".

Sinopsis
En un pueblito de Inglaterra llamado Crossford, tres primos son convocados por el abogado del desaparecido tío, Lord Albert Kenington, para notificarles de la existencia de una ley que ha de ejecutarse en 5 días. ¡La "Ley de Fin de Ausencia" dicta que tras 20 años de la desaparición del tío y de no haberse demostrado su fallecimiento; el curador de sus bienes, el joven Thomas, pasará a ser único dueño de las propiedades del desaparecido! Los primos, para no quedar fuera de la herencia del tío deberán hacer las cosas mas delirantes y demostrar que su tío está muerto.¡Bien muerto!.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad