Martes, 18 de Octubre de 2016

De Javier Daulte

"Un día... podría suceder cualquier cosa... Un día... podría cometerse un crimen"

Un thriller psicológico que aborda el engaño, la pasión y la locura.
Dos psicoanalistas. Un matrimonio. Y la locura en medio de ambas partes.
La historia comienza cuando el psicoanalista de Diana visita al psicoanalista de Carlos, para evitar que se cometa un crimen. De este modo se irá reconstruyendo la historia de cada médico y su paciente, develando una progresiva y creciente influencia de los segundos sobre los primeros, invirtiéndose los roles y develando una trama cada vez más... delirante y criminal.

"Trabajamos "Criminal" con la convicción y el anhelo de que las piezas de este rompecabezas tragicómico, se ajusten a los trajes de nuestros actores, y que cada uno de ellos trabaje su personaje para encontrar su propio deseo. que lo mueve, que lo rige, y que lo desplaza hasta esta locura, denominada por algunos como: "la venganza de los pacientes", comenta su director Pablo Silva

Criminal ha sido exhibida con gran éxito en Madrid, París, Santiago y Nueva York. Javier Daulte obtuvo por esta obra el Premio ACE en el rubro "Revelación" y estuvo nominado para el Trinidad Guevara en el rubro "Mejor Autor Nacional".

En la primera temporada trabajaron Ivan Espeche, Enrique Dumont, Cinthia Attie y Marcelo Griess , y en la segunda temporada, se incorporó Carlos Nieto en el papel que hacia Ivan Espeche .

mas info

SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion

  • Criminal de Javier Daulte, dirección Pablo SilvaCriminal de Javier Daulte, dirección Pablo Silva
  • CriminalCriminal
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad