Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Ezequiel Radusky

Compañía: Gente no convencida - Teatro

En una antigua casa de San Miguel de Tucumán, Fosgeno Punk, hermano del medio de cuatro hermanos, intenta matar a Cirilo, su hermano mayor, para obtener una mejor porción de la herencia que les quedó de sus recién fallecidos padres.

Cirilo logra escapar a la muerte y vuelve para vengarse. En una desleal pelea con Fosgeno, Cirilo queda paralítico desde el cuello hasta los pies, pudiendo solamente mover su cabeza y hablar.

No conforme con esto, Fosgeno y sus secuaces, los Mostaza, planean matar a Clemencia, una de las hermanas Punk y la encargada de cuidar a Cirilo, para quedarse con su parte de la codiciada herencia.

Fosgeno está enamorado de su hermana menor Soledad.

En medio de toda esta historia transita y sobrevive una estudiante de intercambio inglesa, recién llegada a nuestra provincia, hospedada en la casa de los Punk.

Nunca termina de entender muy bien qué es lo que ocurre en el seno de la extraña familia e inmediatamente después de presenciar los trágicos hechos regresa a su país.

Una vez en su tierra e inspirada en el comportamiento de la familia Punk, la estudiante de intercambio sentará las bases de uno de los movimientos mas importantes de nuestra historia: el Punk.

1er. Encuentro de Teatro del Interior del país "Migraciones de Sentidos" Rosario - 2007

"15º Festival de Teatro del Valle de la Punilla" - Villa Giardino / Cordoba 2007

"Vº Festival internacional de teatro experimental Víctor García" - Tucumán 2007

Ganadora de la Fiesta provincial del Teatro - Tucumán 2007

Ganadora de la Fiesta Regional del Teatro - Santiago del Estero 2007

Participa de la Fiesta Nacional del Teatro - Formosa 2008

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad