Domingo, 22 de Enero de 2017

De Mario Costello

Grupo Intersticio

Cuatro historias que confluyen en un espacio aleatorio y nos revelan la horrorosa verdad de por qué están allí estos personajes. Evidencias sacadas de contexto y puestas deliberadamente en otro,generando, a su vez,nuevas historias sobre una violencia aparentemente infinita. Humor, sarcasmo, delirio y perversión, Pop muestra lo que puede estar ocurriendo en este momento en cualquier lugar.

Donde todo huele diferente, y la materia cobra una dimensión especial, ahí están ellos, los testigos mudos de hechos comunes que suceden en el interior de algo o alguien, sacando a la luz lo más oscuro de cualquier ser humano...

Cómo somos cuando creemos que nadie nos mira? Qué pensamos y cómo actuamos cuando la locura se apodera de nosotros? Puede un manto de impunidad volver invisible a algunos seres portadores de violencia y desesperación? Qué pasa con los sentimientos en momentos límites?

Con humor, sarcasmo, delirio y perversión, Pop muestra lo que puede estar ocurriendo en este momento en cualquier lugar: la energía tensa de una mano que empuña un objeto; el índice que delimita el espacio entre la vida y la muerte; la nariz, que abre un camino hacia el cerebro para acelerar la acción y quedarse con todo...o sin nada.

Pop recibió la "Primera mención en el Primer concurso Nacional de Dramaturgia de Objetos".

Reservas:
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad