Jueves, 14 de Enero de 2016

De Juan Carlos Mastrángelo

Luego de cautivar al publico español, tras su exitoso paso por "El Club de la Comedia" en Madrid, Juan Carlos Mastrángelo vuelve a Buenos Aires, con su nuevo y corrosivo monólogo stand – up comic, “Humor Mastrángelo”.

Juanca se diferencia del resto, no sólo por la inteligencia de su humor, sino también por su agudo talento de observación de la vida cotidiana, de allí que el espectáculo que él mismo escribe y dirige, lleva a la reflexión del público, al tiempo que resulta fascinante..

.Es sin dudas uno de los mejores humoristas del momento. Su show es de lo mejor que hay en cartelera, gracioso, súper efectivo y nunca se produce un momento de silencio en el espectáculo, la risa arranca desde el primer minuto y va en claro aumento, hasta el final.

Una hora de pura verborragia, donde el actor hace un repaso de la sociedad actual. Así nos cuenta porque tenemos que tener cuidado del vencimiento de las cosas; hace una descripción exhaustiva de las relaciones de parejas, de cómo cuidarse en el sexo moderno, de los hombres piropeadores, de las mujeres engañadas, de el mundo de los aviones, y del submundo de los baños públicos.y se pregunta un millón de porques, en tan solo diez minutos, que son los mismo porques que la gente quiere saber, pero no se atreve a plantear.etc.

Una catarata verbal cien por cien, donde Juan Carlos es amo y señor de su público, durante la hora de carcajadas que dura el show.

Un espectáculo del más brillante café concert actual.

Por todo esto no es casualidad que venga de triunfar después de su segunda gira por España, donde es uno de los integrantes de “El Club de la Comedia ” español. Un club que reúne a los mejores humoristas del mundo. Trabajó en Madrid con enorme éxito y repercusión. Y desde ahí, a pedido del público, hizo gira por toda España, actuando en ciudades como Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Mallorca, Elche, Alicante, Cartagena, Burgos, Galicia, Badajoz, Zamora, Segovia, Murcia, Ávila y Logroño, entre muchas más.
También, en España, grabo para el programa de humor, "Paramount Comedy".

CRITICA REVISTA IMPERIO:

Juan Carlos Mastrángelo, un observador de lo cotidiano a puro humor.

El afiche de venta que viste la entrada a la sala, anuncia: "Éxito en España, regreso a la Argentina". Pero a priori uno desconoce tal travesía. Entonces sólo se queda con lo de regreso, porque pasadas las 00:30hs., Juan Carlos Mastrángelo, aquél que irrumpiera en la tribuna de Nico y después participara en programas como Los Buscas y Poné a Francella, en teoría aparecería tras el cortinado que divide al público de los entretelones. Y efectivamente, vestido de traje marrón y camisa blanca, entre un barullo de aplausos y chiflidos, Juan se apodera de la atención de los presentes.

Entonces a puro histrionismo, el artista comienza con su experiencia en los aviones. En ella, relata todos los tips que la gente padece con la azafata, con los pilotos y con los baños de los aéreos. Pero parece que Juan Carlos tiene un problema personal con los baños e inmediatamente desglosa una inteligente teoría de la modernidad de los toilettes, en la cuál se pregunta el por qué de los jeroglíficos que hoy explican cuál es la puerta del hombre y cuál es la de la mujer. Añora también el palo con el jabón naranja en su punta y la rapidez con la que el agua deja de correr al apretarla. Quince o veinte minutos donde el humorista merma y recibe la primera ovación de aplausos.

(...) A la catarata ácida y corrosiva que el protagonista le imprime a su monólogo, el guión se toma un respiro cuando habla del amor y de los engaños. Una especie de sesión reflexiva, donde se tocan temas tanto del mundo femenino como del masculino...

(...) Así vemos que Juan Carlos se diferencia del resto, no sólo por hablar a mil palabras por segundo, sino por lo intuitivo y exacto de su humor. Una radiografía social desde una óptica sarcástica y sobre todo, llevada con inteligencia durante una hora...





e-planning ad