Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Gabriel Virtuoso

Sin conocerse previamente, un viejo retratista, una mujer y un joven emprenden un viaje llevados por la necesidad de re-encontrarse con su deseo.
¿Qué pasa cuando nos encontramos solos frente a nuestro deseo? ¿Qué nos pasa cuando nos planteamos ser lo que deseamos y dejar de convivir con un deseo muerto? ¿Puede ser la búsqueda de nuestro deseo un viaje solitario?
Nómades habla de Alicia, la que viaja por un mundo de maravillas. No porque le falte nada, sino porque teniendo tanto no puede más que producir y compartir trayectos. Es el conejo de sus propios deseos, que migra en múltiples sentidos, siempre que con ella haya alguien más.
Nómades, semejantes, los que como Alicia son el trayecto que hacen.

GRUPO PALADAR TEATRO

El grupo PALADARTEATRO nace en el 2000 de la mano del primer espectáculo montado por sus integrantes: la obra Paladar, que logra varias distinciones durante el 2001 y 2002.
En el 2001 el grupo produce El Rey Enano de Gabriel Virtuoso, dirigido por Méndez / Virtuoso. En el 2003 sube a escena 4 Tipos de Mujeres dirigida por Gabriela Villalonga. En el 2005 el grupo estrena la obra PORCA PROLE de Gabriel Virtuoso, dirigida por Villalonga, auspiciada por el Instituto Nacional del Teatro, PROTEATRO y el Fondo Nacional de las Artes. En 2006 comienza a ensayar NóMADES, obra que se estrena en 2007 y repone en 2008 en el teatro El Tadrón.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad