Martes, 26 de Enero de 2016

Valiéndose del suspenso, "Anibalismo" le permite ingresar al espectador en el mundo del encierro y la alienación de una mujer obsesionada con lograr la concreción de un deseo imposible. A través de su historia el espectador construye también un inquietante rompecabezas.

Fiora Paz vive encerrada en un monoambiente fanatizada con Anibal Peroni, reconocido conductor de un programa televisivo de entretenimientos. Alienada con la posibilidad de poseer a ese hombre, Fiora pierde la noción de realidad y comienza a vivir un romance, que cree mutuo, con la imagen del hombre que surge del televisor.
Lejos de percibir la indiferencia del objeto de su amor, Fiora comienza a traspasar límites que la llevan a un mundo de ensueño y enamoramiento, pero a un costo demasiado alto. Un llamado misterioso pone en peligro su mundo ficticio, alguien la busca.
¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo y la pérdida del sentido de realidad?
"Anibalismo" cuenta la historia de una mujer sola en una ciudad herida. Habla del límite entre la locura y la cordura, lo real y lo ficticio. ¿Hasta dónde pueden llegar las obsesiones propias cuando se transforman en deseos irracionales y totalmente alejados de lo tangible?




e-planning ad