Jueves, 21 de Enero de 2016

De Juan Carlos Iacoponi, Mónica Povoli

¡Por primera vez reunidos!
Un espectáculo de TAP con los grandes maestros del género
.
Jazz, irish, milonga, clásico, reggeton, lyrical, swing, al ritmo del TAP
Maestros de Tap de nuestro país se reúnen por primera vez para dar cátedra en un espectáculo que recorre los diferentes estilos de esta mágica y rítmica danza. MasterTAP es un gran show realizado por los más consagrados coreógrafos e intérpretes.

Con Producción General del Arq. Juan C. Iacoponi y bajo la Dirección Artística de Mónica Povoli, estarán en MasterTAP: Ale y Ati Castro Videla (Directoras de Twins Tap y coreógrafas de Tap de SMOKE, espectáculo ganador del premio ACE 2001) Bebe Labougle (Directora residente de Chicago y coreógrafa residente de Los Productores) y Mónica Povoli (Directora y Coreógrafa de Bs As TAP, nominado mejor coreografía y mejor espectáculo de café concert 2006 en los Premios ACE y Triptap ).
Los mejores Tap Dancers del país se presentarán en esta prestigiosa sala de San Telmo, que ya lleva dos años consecutivos presentando espectáculos de Tap con gran éxito.
Alicia Iacoviello, una cantante de nivel internacional que acompañó a grandes artistas como Luis Miguel, Diego Torres y Alejandro Lerner, entre otros) y un grupo de avezados bailarines del género, más los arreglos musicales de Gabriel Goldman, completan el elenco de este gran show que despliega toda su potencia durante 19 números, con quince artistas en escena, rápidos cambios de vestuario, exquisita iluminación y una energía sorprendente durante los 70 minutos en que se desarrolla.

MasterTAP es una demostración magistral de toda la técnica, ritmo y color del Tap, con los bailarines y coreógrafos más prestigiosos y reconocidos del país.





e-planning ad