Martes, 26 de Enero de 2016

A plena luz, a simple vista, a centímetros de su asombro, surgirá la Magia.

Carlos Barragán con exquisita simplicidad y a la vista de todos juega con la materia, regida por leyes físicas de otro mundo: el de la magia, claro está.

Mezclándose con la gente para un escape increíble o invitando al público para fiscalizar desde cerca un asombroso efecto, su presentación se desarrolla entre exclamaciones de sorpresa y la admiración del espectador que, literalmente paralizado, hasta se olvida de aplaudir a veces; bueno... también a resultas de la belleza y simpatía encantadora de las chicas del equipo.

Carlos Barragán presenta, en esta temporada invernal, su nuevo show BARRAGAN ~ LA MAGIA , incluyendo varios efectos nunca vistos en Argentina, algunos de ellos con los que logró su título de Campeón Mundial de Magia en la categoría "Grandes Ilusiones". BARRAGAN ~ LA MAGIA es un espectáculo elaborado con creaciones y modificaciones del propio Carlos Barragán que le valió su reciente nominación al Premio Estrella de Mar 2007 como Mejor Espectáculo en en el rubro Varietté.

Barragán, tercera generación de magos, actuó en España, Portugal, China, EE.UU. entre otros escenarios internacionales. Deslumbró en la celebración porteña de la boda entre Máxima y el Príncipe Guillermo de Holanda y fue invitado especial de Julio Bocca para "Bocca en Boca" realizado en la legendaria "Bombonera".

Además del título mundial, Barragán ha recibido muchos otros premios, el último de ellos en la entrega del año pasado a la Mejor Actuación en Escena otorgado por el Portal Iberoamericano Cometa Mágico.

"La verdadera magia -comenta- no es hacer aparecer un conejo: es que el espectador se maraville, que dé rienda suelta a su fantasía. El asombro del chico es tan emocionante como el del adulto. El asombro del chico nos enternece, pero el del adulto tiene una frescura que rara vez se ve en otros ámbitos."

Ficha técnico artística
Actúan:
Carlos Barragán




e-planning ad