Lunes, 18 de Enero de 2016

5767 segundo de Humor

Dicen los integrantes del Oi Oi hoy

El Presentador
Gabriel Schultz
Soy hincha de Argentinos Juniors que si bien es un equipo “chico” sacó grandes jugadores como Maradona, Redondo, y Borghi para que salgan campeones equipos como Boca, Real Madrid o Colo Colo.
Jamás pude hacer la vertical, lo que hizo que me lleve “Educación física” en reiteradas oportunidades, solo para satisfacer el morbo de los profesores que sabían que ningún examen, de diciembre o marzo, lograría elevar mi cuerpo mas allá de los 20 centímetros del suelo.

Los Comediantes
Dalia Gutmann

Cuando nací pesaba 5.150kg. De todas maneras fue parto natural. Desde ese día supe que me las iba a rebuscar siempre…
A pesar de que nunca fui una erudita, mi papá siempre me felicitó por mis pequeños logros. Tanto él como mamá me educaron para que no sea solemne: desde chiquita papá me decía: “si pensás que alguien es un pelotudo, probablemente tengas razón”; por su parte, mamá me estimulaba a que me macheteara y a que faltara a la escuela.
En definitiva, no soy rebelde porque no me dieron margen…

Rudy
Nací en 1956, tengo 50 años aunque parezco 44. A los siete días me hicieron la circuncisión; juré vengarme y por eso soy humorista. También soy psicoanalista R.E ( retirado) y médico en inactividad, para bien de los pacientes y de los neuróticos. Trabajo en Página 12, Revista Noticias y Radio Continental entre otras cosas, Soy autor de 40 libros de humor, y ahora también hago Stand up . Todo eso en los ratos que me dejan libres mis trabajos de padre y de separado. Ah, ¡mi bobe hacía el guefilte fish con pollo!

Diego Wainstein
Mis padres me criaron sin ponerme límites, así que a los 5 años me fui de mi casa.
No llegué lejos porque no me dejaban cruzar solo.
La rebeldía forma parte de mi personalidad es algo que no puedo manejar, pido cosas que no están en el menú, y me la banco.
Creo que el “citrus” está hecho con cualquier cosa menos cítricos.
Tengo un hijo y una hija, me dicen “Ah la parejita”, y pienso,¿Creen que soy el papá de los Pimpinela?




e-planning ad