Viernes, 15 de Enero de 2016

De José María Muscari

BIODRAMA SOBRE CRISTINA MUSUMECI, MUJER, FISICOCULTURISTA, TEOLOGA Y DIPLOMADA EN SALUD SEXUAL

Fetiche
es, en primer lugar y ante todo, mi primer desembarco en el teatro oficial a los 30 años, con una fidelidad a ultranza a la estética y el código que vengo desarrollando en las 21 obras que diriji hasta el momento.

Fetiche es el primer Biodrama en el que una única persona, es tomada como inspiración, para crear una ficción y en donde no aparecen otros, sino la misma persona explotada, explosionada y diseccionada en 6 replicas de diferente tenor.

"Fetiche" es humor con dolor.

Fetiche es entonces, el primer Biodrama sobre una mujer particular del mundo del deporte, el sexo y la espiritualidad.
Fetiche es el impacto que generó en mí conocer a una mujer fisicoculturista profesional, presidenta de la Federación argentina de musculación, única mujer en un mundo de hombres, teóloga recibida y además mujer diplomada en salud sexual.
Fetiche es un combo de actrices eclécticas y heterogéneas que son diferentes "Cristinas" que intentan y no pueden crear una única.
"Se necesitan muchas mujeres para poder hacer a esta gran mujer". (Sic) dijo una de las actrices al conocer a la verdadera Cristina.

Asi aparecen 6 mujeres particulares que hacen una misma:
Edda Bustamante, como la impronta y la voluptuosidad sexual.
Maria Fiorentino , como el intelecto, la teología y lo filosófico.
Lucrecia Capello , como la vejez imaginada y proyectada.
Mariana A , como la transgresión y la ambiguedad.
Julieta Vallina , como la relación con la comida y los estados políticos.
Carla Crespo, como la juventud, sus dudas de casamiento y sus inicios como catequista.

Fetiche es el show de una vida Con una estética de alto impacto que incluye aparatos de entrenamiento en musculación reales, música original en un abanico entre lo sinfónico, lo electrónico y el bolero pop, coreografías de fuerza, concentración y resistencia, canciones en vivo , la utilización de video proyecciones y el uso del espacio del teatro Sarmiento en su totalidad trascendiendo escénicamente el escenario mismo.

José María Muscari .

-Ternado a los Premios Clarín 2007, Categoría Mejor Obra teatro Oficial. -Destacado en los premios Teatro del Mundo, en los rubros: Dirección, dramaturgia y vestuario.

mas info

SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion





e-planning ad