Viernes, 15 de Enero de 2016

La obra cuenta historias de distintas mujeres con un común, el amor.
Cada historia se trata de las relaciones humanas y el amor.
Ocurren en distintos tiempos e iguales lugares, en distintos lugares e iguales tiempos, en el mismo lugar y tiempo con distintas historias, y en el mismo lugar y tiempo con distintas versiones de la misma historia.
Es una obra itinerante y dramática. La intensidad del drama se va desarrollando no en un orden creciente o decreciente, es un "vai ven".
Comienza en la calle y termina en un baño, pasando por distintos ambientes de la sala.
La música no es de un solo estilo, se eligió a partir de lo que se quería contar en cada ámbito.
Al igual que las relaciones humanas, ni perfectas ni imperfectas, la obra ronda entre tantos matices como los del amor.

Ella se enamoró como se enamoran las mujeres inteligentes… como una idiota.
Como un sueño una mujer despierta y cree en el amor. Lo busca. Tiene la única necesidad de encontrarlo. Lo espera. Es paciente y lo espera. Hace diez años que vive en esta ciudad.
Lo vio venir con los hombros erguidos y un paso sereno. Su sonrisa era blanca y cautivadora, pero no hacía juego con sus ojos. Sus ojos estaban siempre en otro lugar.
Y trazo una línea recta hacia tus fines. Te seguiré como un perro fiel sigue a su amo. Hasta tu casa. Hasta que me dejes entrar en ella y me des tu guarda.
Creo que tengo todo listo. Las joyas, los zapatos y el vestido rojo que él… tuvo el placer de sacármelo.
Pero en realidad ¿qué es el amor? Como dos personas, al igual que dos gotas de agua, recorren los montes y valles de las palmas de las manos y jamás se unen… ¿Es que en realidad estoy influenciada por el fracaso…? Como una fruta madura al caer de plantas y ser comida por los incipientes parásitos… y desaparecer





e-planning ad